Entretenimiento

Apple TV+ le quiere arruinar la fiesta a Disney+: Saldrá 11 días antes, en más países, y será más barato

En el evento de la marca se entregaron detalles del sistema de streaming y se estrenó el tráiler de la serie de Jason Momoa.

Hace poco más de dos semanas, Disney Company lanzó con bombos y platillos su plataforma de streaming Disney+. Confirmando su parrilla de productos, entre los que destacan todas las películas de Disney, Marvel y Star Wars; y varias series originales que verán la luz tras su puesta en marcha en EEUU, el próximo 12 de noviembre.

PUBLICIDAD

Con su debut comenzaba a hacer tambalear el, hasta ahora, reinado de Netflix. Pero lo que iba a ser una fiesta para la compañía, podría “hacerse agua”. ¿La razón? Apple anunció ayer que lanzará 11 días antes su propio sistema de streaming. Tal servicio llegará primero que su futura competencia a una gran cantidad de países. Y tendrá un valor sustancialmente menor.

En detalle, el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, explicó Apple TV+ estará disponible a partir del 1 de noviembre con programas originales protagonizados por grandes estrellas de Hollywood, y que usuarios de más de 100 países podrán acceder al servicio por un valor de 4,99 dólares mensuales (y en vez de pagar por un sólo producto en Apple TV, pagarán por todo un abanico de posibilidades).

Recomendado

En términos comparativos, este servicio costará 2 dólares menos que Disney+ en EE.UU. (6,99 dólares) y cerca de 5 dólares menos que el valor que tendrá en Nueva Zelanda, uno de los 5 países que conocerán la plataforma propuesta por la marca de Mickey Mouse mucho antes que el resto del mundo (a Latinoamérica llegaría recién en 2020).

Jason Momoa, Jennifer Aniston y Chris Evans estarán en la “manzana”

Durante la presentación de Apple TV+ se estrenó el primer tráiler de “See”. Se trata de una serie protagonizada por Jason Momoa. La producción es una historia de fantasía que evoca, al menos en su adelanto, a apuestas como “Game of Thrones”. Una historia épica, ambientada en un futuro lejano en el que toda la población se ha visto afectada por un virus y los sobrevivientes quedaron ciegos. Debiendo aprender a vivir potenciando sus otros sentidos.

Momoa interpreta a “Baba Voss”, un guerrero, líder y guardián. Sus aventuras serán claves en los ocho capítulos que contempla la primera temporada.

Como él, figuras de la talla de Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carrell y Chris Evans también dirán presente en la plataforma de streaming. Los tres primeros serán parte de “The Morning Show”; una comedia que cuenta qué pasa al interior de un popular programa de noticias luego que uno de sus conductores sea despedido en medio de un escándalo de conducta sexual inapropiada.

El hombre tras el “Capitán América”, en tanto, será la estrella de la mini serie “Defending Jacob”. Un drama criminal basado en la novela del mismo nombre de William Landay.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último