Entretenimiento

¿”Joker” de Joaquin Phoenix se cruzará con el “Batman” de Robert Pattinson?

El director de la nueva cinta respondió sin filtro a esta pregunta.

DC puede tener múltiples películas de «Batman» en camino. Pero no esperen que Joaquin Phoenix y Robert Pattinson se crucen como villano y héroe. El director de «Joker», Todd Phillips, eliminó toda posibilidad de que suceda un crossover.

Phillips no se guardó nada cuando Variety le preguntó si estas dos encarnaciones cinematográficas podrían aparecer en la misma película juntos. Pues respondió simplemente: «No, definitivamente no».

Phillips aclaró que no hay ninguna razón para asumir que DC no presentará otra versión del Guasón en una de las películas de Pattinson. Pero eso no sería la misma versión interpretada por Phoenix.

«Curiosamente, en los [Estados Unidos], los comics son nuestro Shakespeare aparentemente. Puedes hacer muchas muchas versiones de Hamlet», dijo Phillips. «Habrá muchos Jokers más. Estoy seguro, en el futuro».

Esto apoya a reportes previos acerca de que «Joker» está planeada para ser una película completamente independiente. Sin secuelas o spinoffs planeados. Aún así, con Joker estando ubicado a inicios de los 80 y «The Batman» aparentemente tomando lugar durante los 90s, algunos fans esperaban que un crossover pudiera suceder. Claramente, ese no era el caso.

Sin importar el potencial de un crossover o no, Joker ha estando gustando bastante a los críticos. Ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, y ha estado recibiendo calificaciones perfectas, incluyendo de parte de IGN US.

*Metro Ecuador

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos