Luis Miguel buscaría impedir una nueva temporada de su serie en Netflix

El intérprete de "Ahora te puedes marchar" no querría ique se aborde aspectos de su vida en la década de los 90

Por Publimetro

"Luis Miguel: la serie" no iría más. Y es que, pese a que la primera temporada fue un éxito rotundo, el cantante se habría negado a seguir contando su vida.

De acuerdo con la columna Alfombra Roja de El Universal, el intérprete de "Ahora te puedes marchar" quiere impedir que se produzca una segunda temporada. La nueva entrega abordaría su vida desde la década de los 90.

“Netflix contempla la segunda temporada de Luis Miguel: La serie para 2020, pero nos cuentan que el cantante aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar (de principios de los 90 hasta ahora), y es ahí donde Miguel Alemán Magnani, productor de la serie a través de Gatogrande y amigo de El Sol, está intercediendo para darle forma a la historia”, dice el artículo.

La Parada Militar volverá a ser “cadena nacional” este 2019

Tras haberse restado de las transmisiones el año pasado, Canal 13 decidió volver tenerla en sus pantallas, sumándose así a Mega, CHV y TVN.

View this post on Instagram

Gracias público de USA! #LuisMiguelTour2019

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

El empresario Carlos Bremen reveló que la segunda temporada de Luis Miguel debe ser más impactante que la primera, pero que hasta ahora desconoce si se abordará el posible paradero de la mamá del intérprete.

Hace unos días, el empresario Carlos Bremer, quien ayudó a Luis Miguel a saldar sus deudas, detalló que la forma en la que se planteó el lanzamiento de la serie fue con el fin de rescatar la carrera del intérprete. El hombre dijo que él se encargó de hacer la planeación para revivir la carrera del ídolo.

“A mi me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo. Yo ofrecí la parte que se necesitaba, pero luego negociamos con quienes se les debía y llegamos (al acuerdo) de que se le pagará con cada concierto. Con eso se fue saldando el dinero”, reveló.

Bremen reveló que la segunda temporada de Luis Miguel debe ser más impactante que la primera, pero que hasta ahora desconoce si se abordará el posible paradero de la mamá de Luismi.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Pamela Díaz y su mala relación con Carola de Moras: "Trabajé 3 años con ella sin saludarnos"

Recordemos que la "Fiera" dijo que la animadora era una mala copia de Tonka Tomicic.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo