Camila Cabello y Shawn Mendes se besaron en público desatando la locura de sus fanáticos

El cantante publicó un video en redes sociales

Por Publimetro

A diferencia de los MTV Video Music Awards de este año, Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron cerrar su presentación en Toronto, Canadá, con un beso.

Tal como lees y como se puede apreciar en varios videos grabados por los asistentes al concierto y que fueron difundidos por las redes sociales, sí hubo el tan esperado beso.

Pero el video más revelador fue compartido por el propio Shawn Mendes. En un video en Instagram, se le ve acompañado  de Camila Cabello, mirarse y fundirse en un gran beso.

Respecto a la actualidad de Camila Cabello y Shawn Mendes, hace poco la cantante de origen cubano fue consultada sobre los motivos por lo que prefiere no confirmar el aparente romance que viven.

“Pueden especular, pero al mismo tiempo, vamos a vivir nuestras propias vidas, disfrutarlo y enamorarnos como si nadie nos estuviera mirando”, comentó Camila en entrevista a la revista Elle.

En el caso de Shawn Mendes, este también respondió a unos fans que no hablaría del tema, pues “hay otra persona involucrada y no puedo decir las cosas que siento. No soy solo yo quien decide”.

La locura de sus fanáticos

El beso entre Camila Cabello y Shawn Mendes desató de inmediato la locura de sus fanáticos. El video se viralizó rápidamente y en Twitter "Shawn" se convirtió en Trendic Topic mundial. Acá te dejamos algunos comentarios.

El segundo en menos de una semana: fallece Jeff Fenholt, el actor y protagonista original de "Jesucristo Superstar"

Su deceso ocurrió dos días después que el de Camilo Sesto, quien también interpretó a Jesucristo en la Ópera Rock y estaba ad portas de estar de cumpleaños.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo