Entretenimiento

La dura respuesta del “Compadre Moncho” a Alberto Plaza por tratar como un “odio añejo” el recuerdo de las víctimas de la dictadura

Se enfrentaron a través de Twitter

El «Compadre Moncho» y Alerto Plaza pelean en Redes Sociales.

PUBLICIDAD

Este 11 de septiembre estuvo lleno de conmemoraciones. En Twitter, Salvador Allende y  fueron algunos de los Trendic Topic, por lo que le tema fue ampliamente abordado por sus usuarios. Uno de los que se refirió a esta fecha conmemorativa del Golpe de Estado, fue Alberto Plaza. El cantante, fiel a su estilo, decidió ocupar las redes sociales para opinar, generando polémica.

«No hay derecho a arruinarle la vida a las nuevas generaciones, heredándoles un odio añejo, rancio. Chile debe salir de la psicosis para mirar al futuro de una vez por todas. Cuando la atención se fija en el pasado, se desatiende el llamado del futuro», dijo Alberto Plaza.

Recomendado

Muchos usuarios comenzaron a criticar al intérprete de «Milagro de abril». Sin embargo, la respuesta más dura y aplaudida vino desde el famoso «Compadre Moncho». El «Presidente encargado» de Chile no aguantó las palabras y le paró los carros.

«Tampoco hay derecho a arruinarle la vida a las nuevas generaciones con los clichés de su música, y los estereotipos de amor colonial que venden sus letras, y nadie ha pedido que lo censuren. Cante tranquilo y deje vivir», escribió Adrian Castillo.

«¿Ve que es odioso?», le respondió el cantante al actor. Ahí vino la arremetida del «Compadre Moncho».

«Usted llama al recuerdo de las víctimas un ‘odio rancio’ y yo soy ‘odioso’. Está bien tener personalidad para pararse arriba de un escenario, pero no para hablar sandeces. Ahí es cuando la gente tiene el deber de decirle, basta», sentenció.

Te puede interesar

Tags

Lo Último