Drake Bell rompió la ilusión: el anuncio sobre un eventual regreso de "Drake y Josh" siempre fue falso

Pese a que le encantaría, afirmó que no es un tema que se tenga en carpeta.

Por Publimetro

Hace unos meses Drake Bell emocionó a sus seguidores. Y es que el otrora actor de Nickelodeon recordó sus tiempos junto a Josh Peck, con quien protagonizó la icónica serie de 2004.

“Drake y Josh 2019”, decía la Storie de Instagram que logró ilusionar rápidamente a todos sus fanáticos. ¿La razón? tiempo atrás ambos actores fueron captados saliendo de los estudios del canal para niños, por lo que todo apuntaba a que regresarían en gloria y majestad a la pantalla chica.

“Estoy emocionado, creo que tenemos una gran idea (..) va a ser mucho más atractivo (que Drake y Josh) sabíamos que si íbamos a volver, tendría que ser algo genial. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fans”, dijo Bell durante la alfombra roja de los premios iHearthRadio.

No obstante, en entrevista con Publimetro México, el también cantante se refirió al supuesto retorno de “Drake y Josh”.

"Drake y josh" no vuelve

“Es un rumor, un enorme rumor, (pero) no es verdad”, partió diciendo el intérprete de 33 años.

“Josh y yo nos queremos mucho y si fuéramos dueños de los canales de televisión lo haríamos, pero hay muchas personas atrás que tienen que dar el sí”, agregó Bell.

En la misma línea, durante su entrevista con el medio citado agregó otro motivo para negarse a revivir la serie. “No queremos arruinar algo que ya existe, tiene que ser una muy buena idea para que regresemos”, aseguró el otrora integrante de "El Show de amanda".

“Los dos estamos muy enfocados en nuestros proyectos, entonces es muy difícil regresar a la televisión. También han pasado muchos años, no es lo mismo que antes. Seguramente habrá muchas personas que dirán ‘¿qué es esto? a mí me gustaban antes’ . Me parece mejor quedarnos con lo que hicimos”, sentenció.

Por otra parte, fue consultado sobre el estigma que le dejó el célebre personaje.

“Fui muy afortunado de que se pareciera mucho a mí; yo toco la guitarra, amo la música, todo eso soy yo. Además yo escribí toda la música del programa", recordó Bell. "No tuve que actuar un personaje como lo hizo Josh, quien era un chico más nerd, pero no es como la gente lo percibe tras el programa. Fui afortunado porque siempre fui yo en la serie, la diferencia es que no soy tan bueno para ligar con las chicas”, concluyó el actor oriundo de México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo