Entretenimiento

“¿Ha estado cinco días sin comer?”: la pregunta que incomodó a María Luisa Godoy en el “Muy Buenos Días”

Fue cuestionada por un arrendatario moroso.

Ayer el matinal «Muy Buenos Días» volvió a abordar un tema social. Esta vez se trató de un arrendatario moroso, quien se defendió al ser acusado por deber  14 meses de renta.

«Desde julio del año pasado que no sé nada de él. Me decía que estaba sin trabajo. Los primeros meses me daba explicaciones, un poco de plata, pero eso fue hasta como el cuarto mes y después ya no tuve noticias. Incluso me bloqueó en su teléfono», contó Alex, dueño del inmueble.

Más tarde, agregó que incluso llegó a rayar su propia casa para lograr que el deudor le pagara los más de 6 millones de pesos por concepto de arriendo. Mensajes como «paga»; «llevas 12 meses viviendo gratis»; «sinvergüenza ándate»; «no pagas arriendo 12 meses»; y «debes agua y luz», se podían leer en la fachada de la vivienda.

Por ende, el matinal envió un móvil para conversar con el sujeto, quien no salió de la casa.

Contacto telefónico

Minutos más tarde, el hombre llamó al «Muy Buenos Días» para contar su historia. De acuerdo a su explicación, su morosidad se debe a que está sin trabajo.

«Se me echó a perder el trabajo. Le dije (a Alex) que estaba con problemas de trabajo y no tenía cómo pagarle. Ahora me salen trabajos, pero son como para pasar el día, no como antes, en donde ganaba millones de pesos», afirmó el deudor, agregando: «no tengo dónde irme, ¿qué quiere que haga? Tengo tres mascotas y no las puedo botar a la calle, pero él no me entiende».

«Marcelo, convengamos en una cosa», intervino María Luisa Godoy.

«Ponte tú en el caso al revés. Tú dices ‘él no me entiende’, pero…», agregó la animadora antes de ser interrumpida por el sujeto. «Perdóneme, ¿usted ha estado sin trabajo alguna vez?, ¿ha estado cinco días sin comer nada?», le preguntó el hombre, descolocando a la también conductora del Festival de Viña.

«No, no lo he estado, pero…», alcanzó a decir Godoy. «No quiero hablar más, no me moleste más. Chao», cerró el hombre.

«Ahí queda claro cómo es este personaje», expresó Marcela Vacarezza, claramente indignada.

Luego de este impasse, la animadora reflexionó sobre el polémico caso. Y cómo no, defendió al dueño de la casa. «Él se tiene que poner en el lugar de Alex, porque también tiene un montón de problemas y necesita esa plata. Así que me va a perdonar. Que pena que no se lo pude decir personalmente, pero no es razón la que usted está dando», sentenció.

Aquí puedes revisar el momento.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos