Entretenimiento

Regresa a las pantallas: TVN transmitirá el Te Deum Evangélico

En tanto, el Te Deum Ecuménico sólo tendrá cobertura de prensa

Luego que en 2018 saliera de la programación televisiva de “Fiestas Patrias”, el ya tradicional Te Deum Evangélico -que se realiza desde 1975- volverá este año a las pantallas. Al menos, a las de Televisión Nacional.

Según confirman desde la estación de avenida Bellavista, el acto que se llevará a cabo este domingo será emitido íntegramente por la señal y para todo Chile, luego que se alcanzara un acuerdo para costear su transmisión.

Este año, el Te Deum Evangélico presentará varias modificaciones, partiendo por el lugar desde donde se llevará a cabo. Y es que ya no será en la Catedral Evangélica ubicada en Jotabeche 40, sino en el Centro Cristiano Internacional de San Joaquín.

Por otra parte, los organizadores indicaron que los tiempos de la ceremonia serán más acotados. En términos técnicos, ya no durará más de dos horas, sino que una hora y media como máximo. Además, la música estará a cargo de un coro góspel y polifónico.

Cabe recordar que este evento, al igual que el Te Deum Ecuménico, había salido de las pantallas en 2018 luego que el Gobierno decidiera no seguir pagando por la emisión, en línea con su plan de austeridad, y que los canales no estuvieran en condiciones de sobrellevar los costos.

Finalmente, cabe recordar que el Te Deum Ecuménico este año no será televisado y sólo tendrá una cobertura de prensa por parte de TVN y los demás canales.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos