Entretenimiento

HBO estaría negociando otra precuela de “Game Of Thrones”: esta vez sería sobre el pasado de los Targaryen

Los fanáticos están expectantes.

La exitosa serie «Game of Thrones» cautivó a miles de personas alrededor del mundo. Y  tras su final, trascendió que se habría comenzado a grabar el piloto de su primera precula. Una ficción protagonizada por Naomi Watts y enfocada en el pasado de los niños del bosque.

PUBLICIDAD

Pero ahora, todo a punta a que HBO estaría negociando el piloto para una nueva precuela. Esta vez basada en la historia de los Targaryen.

Tal como reseñó EW, la serie narrará la guerra civil de la Casa, también conocida como la legendaria Danza de los Dragones.

Recomendado

El proyecto habría sido encargado a cinco guionistas. Quienes desde 2017 han probado diferentes ideas de precuelas para «Game of Thrones».

Precuela de «Game Of Thrones» sobre la Casa Targaryen

Este concepto de piloto fue particularmente atractivo para el autor de la saga George RR Martin, quien está a bordo como productor ejecutivo.

A principios de este año, Martin publicó «Fire and Blood», una historia de la Casa Targaryen que abarca aproximadamente 150 años.

El libro detalla los eventos que se cubrirían en esta nueva serie. Sirviendo como base para el espectáculo. Todavía no hay título para la nueva serie, pero «Game of Thrones: Fire and Blood» ciertamente encajaría.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último