Entretenimiento

Liam Hemsworth recibió una atrevida invitación por parte de Lindsay Lohan: así reaccionó Miley Cyrus

Lindsay está en Australia, al igual que Liam.

Lindsay Lohan recientemente dejó un atrevido comentario en el Instagram de Liam Hemsworth. ¿La razón? a propósito de su separación de Miley Cyrus, le preguntó por qué no se juntaban en Australia. La reacción de la cantante fue sorprendente.

PUBLICIDAD

Y es que Liam no emitió ningún comentario al respecto, pues está viviendo su etapa de soltería sin aventuras.

“Liam no está interesado en Lindsay Lohan ni en nadie en este momento. Ella podría ser la persona más amable del mundo y él podría llevarse bien con ella si alguna vez se conocieran, pero no está buscando entablar una amistad o relación», dijo una fuente cercana al actor al portal HollywoodLife.

Recomendado

¿Cual fue la reacción de Miley Cyrus?

Miley ha estado ocupada en la Semana de la Moda de Nueva York con su rumoreada novia Kaitlynn Carter. Al parecer la cantante está muy concentrada en su nueva relación y dejó atrás todo su pasado.

«Miley se mudó con Kaitlyn, está concentrada en ella y en Kaitlyn. No ha prestado atención a lo que está sucediendo en el mundo de Liam», reveló una fuente cercana a la cantante.

La especulación de un nuevo romance para Liam comenzó a gestarse después de que Lindsay comentara la foto del actor y su hermano Chris Hemsworth en su casa en Australia.

La foto se volvió a publicar en la cuenta de E! News, donde la ex chica Disney también comentó : «¿Por qué no nos conocemos en Sydney o Bondi?».

“Lindsay y Liam están en dos mundos completamente separados. Tal vez la vea en una fiesta o evento de Hollywood algún día, pero las posibilidades de que tengan una relación son escasas o nulas en el mejor de los casos”, continuó la fuente.

Si bien Lindsay pudo haber sido bastante directa con su enfoque, otros expertos dicen que se estaba divirtiendo.

«Lindsay se está riendo, sabe exactamente lo que está haciendo cuando se trata de llamar la atención», confirmó otra fuente a Hollywoodlife.

Te mostramos

 

Tags

Lo Último