Entretenimiento

Jared Leto no fue considerado: John Cena será el protagonista de la nueva “Suicide Squad”

La cinta será dirigida por Jame Gunn.

John Cena, rostro de la WWE, hará su papel más importante dentro de la industria del cine. Lo anterior al compartir cámara con estrellas de Hollywood en la próxima entrega de «Suicide Squad».

La nueva entrega de la franquicia de DC será dirigida por  James Gunn. Cineasta que ha sido elogiado por su trabajo en «Guardianes de la Galaxia» Vol 1 y Vol 2.

Esta información se dio a conocer ayer junto al elenco que estará dentro de este nuevo proyecto.

¿Cuál será el papel que cumplirá John Cena?

La estrella de la lucha libre interpretará a Peacemaker. Este es un personaje que esta empecinado con la paz mundial. Y a través del uso de la fuerza bruta, tratará de llegar a este objetivo.

Tiene una enfermedad mental, mientras que su causa nace por la culpa de haber tenido un padre nazi, cuyo espíritu, dice, lo persigue para avergonzarlo por todo lo que hace.

David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling NG, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Brag, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldo, Julio Ruiz, Jennifer Holladn, Viola David, Idris Elba, Margot Robbie y Michael Rooker estarán dentro de la película.

Cabe mencionar que Idris Elba, conocido por su papel de Heimdall dentro de la franquicia de Thor, volverá a las películas de cómics.

En tanto, ls directores de DC escucharon las súplicas de los amantes del Guasón y esta vez Jared Leto no tendrá este papel. De hecho, ni siquiera fue tomado en cuenta para la cinta.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos