Cristian Castro defiende a su madre tras escándalo por una supuesta boda gay

El cantante subió varios post a sus redes sociales.

Por Publimetro

El cantante Cristian Castro demostró el amor infinito que siente por su madre, Verónica Castro, al responder a Yolanda Andrade, supuesta pareja de su progenitora. La tormenta que desató la conducta de Montse & Joe sigue generando coletazos en la familia Castro, tras el anuncio de Verónica de retirarse por el escándalo de su supuesta boda gay.

Con tres publicaciones en Instagram, Cristian dejó en claro que no necesita de muchas palabras para dar su opinión. Con mucha clase, el cantante respondió a Yolanda Andrade, quien llamó “ridícula” a Verónica Castro por despedirse de los escenarios.

Inédito momento en "Contra viento y marea": Equipo del programa decide no apoyar boda por problemas de la pareja

Por primera vez, el programa decidió "dar un paso al costado" tras problemas de la pareja

Mensajes

El primero de ellos contiene una frase reflexiva sobre el poder de los hechos sobre la palabra.

View this post on Instagram

🙏 @cristiancastrocc #cristiancastrocc #cristiancastro

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastrocc) on

El segundo post iba en la misma línea, Cristian Castro utilizó los consejos de un sabio para dar a conocer su opinión sobre la polémica.

Finalmente, subió una fotografía junto a su madre donde se ven felices. Ninguna de las tres publicaciones lleva un comentario del cantante. Castro demostró que no es necesario recurrir a los insultos para defender su posición.

Apoyo

Los seguidores de Cristian Castro dejaron saber su opinión sobre la polémica y sus consecuencias. “No dejes que tu mamá se retire por favor. Ustedes están tocados por Dios en carisma, en talento. La vida privada no nos importa, nos gusta verlos felices eso sí. Este asunto pronto pasará, llegará otro asunto que les dará de comer a los escandalosos, la vida sigue”, escribió un internauta.

“¡Defiende a tu bella madre como cuando ella dio la cara por ti cuando se reconciliaron! Fue algo maravilloso… ¡ámala por siempre! Y no dejes se vaya de nuestras vidas”, fue otro de los comentarios.

El difícil momento de Luis "Mago" Jiménez y María José López: "Hemos recibido amenazas de muerte"

"Es cierto, no he sido el mejor, pero tampoco el peor", reconoció el futbolista respecto a su nivel en la cancha.

Te recomendamos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo