Entretenimiento

El difícil momento de Luis “Mago” Jiménez y María José López: “Hemos recibido amenazas de muerte”

“Es cierto, no he sido el mejor, pero tampoco el peor”, reconoció el futbolista respecto a su nivel en la cancha.

Preocupados quedaron los seguidores de María José López. Y es que la modelo nacional decidió cerrar de manera repentina sus redes sociales. Algo que no es nuevo en la mujer, pero que esta vez llamó la atención porque no dio explicaciones del por qué.

Ante esto, fue su esposo, Luis Jiménez, quien aclaró lo sucedido. Según palabras del «mago», los motivos serían de seguridad y para resguardar a su familia, ya que estarían recibido amenazas de muerte.

«Es cierto, no he sido el mejor, pero tampoco el peor. Aún así, soy el único jugador de fútbol que es abucheado cuando entro al campo o cuando toco la pelota», comentó en una historia en Instagram el jugador del  Al-Ittihad de Arabia Saudita.

Y es que los problemas de López y Jiménez estarían ligados a la carrera del futbolista. Por eso, en el extenso texto en inglés, el hombre pidió que respeten a su familia.

«Sólo quiero pedir una cosa, respeto fuera del campo de fútbol porque mis hijos y yo hemos recibido amenazas de muerte todo este tiempo. Quiero agradecer a los hinchas que me han apoyado. No los defraudaré. Lucharé para merecer su respeto“, sentenció el “Mago” Jiménez.

Acá los pantallazos de los mensajes de Jiménes. Gentileza de una página de Instagram dedicada a la farándula local

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos