Entretenimiento

Fallece célebre integrante de “El chavo del 8”

El esposo de uno de los personajes más emblemáticos de “El Chavo del 8”, “La Chilindrina” falleció este domingo

«La Chilindrina» de «El chavo del 8» está devastada. El esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves, Gabriel Fernández falleció este domingo.

Aunque aún no se saben las causas de su fallecimiento, Gabriel Fernández de 85 años de edad se encontraba grave de salud debido a una neumonía, así lo dio a conocer el programa Suelta la sopa.

Gabriel Fernández también fue parte de «El Chavo del 8», pues por muchos años su voz dio pauta a la presentación de la emisión con la famosa frase «este es el programa número uno de la televisión».

El marido de la actriz padecía diversos problemas de salud desde hace varios años, pues a principios de 2018 fue hospitalizado por neumonía por quinta vez.

Por esta razón amigos y compañeros de la actriz como Carlos Villagrán le envió sus condolencias. Esto dijo «Quico» de «El chavo del 8».

«Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial , por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria 🙏🏻 ✝️ … y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO 🙏🏻✝️ … un abrazo hasta el cielo 🎈», escribió.

Sin embargo, la actriz de «El chavo del 8» todavía no ha dado declaraciones al respecto.

También puedes ver:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos