Amerikan Sound encabeza la fiesta Adrenalina en Blondie

Las entradas ya se encuentran disponibles en Blondietickets.cl y sus valores van desde los $4.000 (Preventa) hasta los $6.000 (General).

Por Publimetro

"Adrenalina, Especial Latin Party 90s" es el evento que será protagonista en estas Fiestas Patrias el próximo martes 17 de septiembre en Centro de Eventos Blondie. Esta nueva edición se contemplará la presentación en vivo de Amerikan Sound, banda insgine del movimiento cumbiero en la década del noventa. Además, los asistentes podrán disfrutar de una variada parrilla musical donde destacarán ritmos como los 90s Latin Hits y un bloque especial dedicado al Merengue, Hip Hop, Latin House y Latin Rap.

Amerikan Sound es la agrupación chilena que hacia finales de los años ’90 logró mayor reconocimiento entre sus pares a nivel nacional, siendo la fuente del surgimiento de otros emblemáticos grupos de su estilo como Trópika’l Sound (1997) y D’ Latin Sound (1999).

Tras “Haciendo el amor” (1998), el mayor hit de su carrera, el grupo ha permanecido activo por más de veinte años y con tres generaciones de integrantes. Actualmente se encuentran promocionando “Sola”, su más reciente sencillo, el cual los tiene girando por todo Chile y los acerca de manera particular a un sonido más urbano, incursionando incluso en el reggaetón.

Mayte Rodríguez y Diego Boneta son paparazeados pasando unas cariñosas vacaciones en Río de Janeiro

Hace poco el actor se comió un herizo para demostrar que es un "chileno de verdad"

Entradas

Las entradas ya se encuentran disponibles en Blondietickets.cl y sus valores van desde los $4.000 (Preventa) hasta los $6.000 (General).

Adrenalina, Especial Latin Party 90s presenta:

Amerikan Sound en vivo

Martes 17 de septiembre  – Centro de Eventos Blondie

Tres pistas de baile

Valores:

Preventa $4.000 / General $6.000

Entradas en Blondietickets.cl

Muere Ric Ocasek, cantante de The Cars, a los 70 años

El cantante fue hallado inconsciente la tarde del domingo en su apartamento de la zona de Gramercy Park.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo