Entretenimiento

Kathy Salosny tras grabar último episodio de “No Culpes a la Noche”: “Es muy doloroso para mí”

La animadora se refirió a su salida de TVN

A través de un comunicado, TVN anunció la salida de la animadora Kathy Salosny, que hasta entonces lideraba el programa No Culpes a la Noche. Según explicó la actriz, su partida se debió a los cambios que experimentó el espacio. «Yo quiero seguir en una línea más conectada con la gente, la realidad social», dijo.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las informaciones, Salosny llegó a un acuerdo con el canal y el pasado viernes grabó el último capítulo. El episodio se transmitirá el 22 de septiembre y posteriormente, su lugar será tomado por Cristián Sánchez, que estará acompañado de varios panelistas. Uno de los rostros que estará presente es Camila Stuardo, que participó en el verano.

La grabación estuvo cargada de emociones. «Uno se encariña con los equipos, había harta cofradía y esa parte cuesta mucho dejarla. Me abracé con mi equipo, maquilladora, vestuarios, periodista, cámaras, con mi querida Natalia Freire (productora), todo el ritual fue súper triste (…) La industria está compleja y eso se entiende, sé cuál es la situación de TVN, la entiendo profundamente, una crisis financiera importante y desde ahí los acuerdos a los que llegamos», comentó a La Cuarta.

Recomendado

El martes 17 de septiembre, la animadora se reunirá con el equipo para realizar su despedida. Un encuentro que calificó como «muy doloroso para mí, porque creo que mi sello es cohesionar equipos. En la TV el recurso humano es sumamente importante, y así han sido mis 37 años, pero hay que ser flexible a los cambios. Solo me resta desearle lo mejor a mi equipo. Estoy tranquila, súper optimista y sé que vendrán otras cosas».

Sobre su futuro, Kathy Salosny señaló que si bien tiene algunas ofertas, sus planes están enfocados en otras cosas. «Quiero descansar un rato. Tengo unas invitaciones por ahí, pero en este minuto no quiero tomar decisiones, quiero hacer el duelo, porque los afectos en la televisión hay que respetarlos. Mi equipo y mi gente está afectada», dijo.

«Es difícil, pero llegamos a este acuerdo porque las cosas no están fáciles ahí (en TVN). Tuvimos que dar un paso al lado por una situación financiera. Lo entiendo súper bien, me voy agradecida», añadió.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último