Entretenimiento

Carola de Moras acalla rumores de quiebre y se muestra por primera vez junto al ex ministro Felipe Bulnes

La animadora le envió un inédito registro a su amigo Claudio Rojas

A días de que resurgiera la polémica con Pamela Díaz, Carola de Moras se vio envuelta en una nueva controversia. Y es que recientemente, surgieron rumores sobre el supuesto fin de su relación con el ministro Felipe Bulnes. La periodista Coni Roberts planteó la discusión en el matinal Hola Chile, de La Red, indicando que dicha información llegó al programa. «Nos llegó el rumor. Por eso dijimos ‘habría terminado'», aclaró.

Luego que los panelistas se refirieran al aparente quiebre, la comunicadora señaló que uno de sus compañeros tenía datos confiables acerca del tema. «Esa personita hizo la pega», dijo, refiriéndose al abogado y amigo de Carola, Claudio Rojas, quien se dirigió a la primera fuente para dilucidar los hechos.

Según contaron en el matinal, Rojas recibió un video de la misma animadora, en el que aparece con Felipe Bulnes. El registro fue mostrado en pantalla, y en él aparecen ambos como recién despertados. De esta manera, desmintió los rumores acerca de un supuesto quiebre con el ministro.

«Me gusta la forma de acallar un rumor. Primera ves que la veo ponerse los pantalones y decir: ‘¿sabí qué más? Estoy aburrida de que me inventen rumores, de rupturas'», comentó Coni Roberts, sorprendida por la respuesta de Carola de Moras.

«Ella dice: ‘no se lo muestres a nadie porque estoy recién despertando'», señaló Vanessa Borghi entre risas, tras leer los mensajes recibidos por el abogado en pantalla. Sin embargo, el impacto no terminó ahí, puesto que los panelistas destacaron que el registro corresponde a las primeras imágenes que se conocen de Carola de Moras junto al ministro Felipe Bulnes. «¿Tú sabes que todos los programas de farándula han buscado por años una imagen donde los muestren juntos? Y Claudio, como si nada, muestra su video», comentó Coni Roberts.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos