Aaron Carter está pasando por un momento complejo en su vida que pone en peligro la vida de su hermano Nick Carter.
PUBLICIDAD
El hermano menor del integrante de los Backstreet Boys amenazó de muerte a la esposa de Nick quien está embarazada.
«Amamos a nuestro hermano y realmente esperamos que reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona», escribió Nick en Twitter.
A raíz de esto, Nick consiguió una orden de restricción contra Aaron ante sus amenazas de matar a su esposa y a su hijo en gestación, informó People.
Las amenazas de muerte de Aaron Carter contra Nick Carter y su esposa
Nick, de 39 años, reveló la noticia en Twitter la noche de este martes, escribiendo: «Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que hoy se nos haya pedido que busquemos una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron».
Nick dijo que él y su hermana tomaron la decisión debido al «comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer».
PUBLICIDAD
«No nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia», escribió Nick.
La estrella compartió que todavía ama a Aaron, de 31 años, y espera que «reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona».
Ante estas medidas, Aaron también se pronunció en redes sociales.
«Entonces mi hermano acaba de recibir una orden de restricción en mi contra», escribió en Twitter.
«Cuídate. @NickCarter hemos terminado de por vida”, continuó Aaron. “No lo he visto en cuatro años. Y no tengo intención de hacerlo», sentenció.
En otros mensajes admitió estar sorprendido por las acusaciones de su familia y aseguró que no tiene intenciones de hacerles daño.
Te recomendamos