Asistente a fonda sorprendió con "cara pálida" en despacho del noticiero de Canal 13

La señal del Grupo Luksic sufrió la broma de un asistente a las fondas del Parque O'Higgins.

Por Publimetro

Cara pálida en Canal 13.

El ambiente festivo se siente en el aire por estas Fiestas Patrias. ¡Y díganselo a Canal 13! Y es que la señal del Grupo Luksic sufrió la broma de un asistente a las fondas del Parque O'Higgins.

Todo sucedió este martes 17 de septiembre en el noticiero de las tardes de Canal 13. Mientras la periodista informaba sobre los precios y la cámara ficaba su foco en las personas que iban entrando al recinto, un hombre hizo un sorpresivo cara pálida.

Aquí puedes ver el divertido registro. Le pasa su bicicleta a quien lo acompañaba y, sin tapujos, se bajó los pantalones. Desde la ex señal del angelito alcanzaron a cambiar la imagen, y es que un segundo joven iba a realizar la misma acción.

El cara pálida se viralizó rápidamente gracias al registro de Televisivamente.

Qué ver en TV en Fiestas Patrias

No sólo el cara pálida se podrá ver éstas Fiestas Patrias en la TV. Si en su familia no todo será fiesta, empanada y fonda, les queremos contar que los canales nacionales han programado -unos más, otros menos- una serie de alternativas para ver y entretenerse durante estas Fiestas.

Todos los detalles en la siguiente nota:

Fiestas Patrias se toman la TV: ¿Qué ver durante este fin de semana extra largo?

Un ciclo de cine chileno, programas culturales y emisiones especiales de “Lugares que hablan” destacan en la parrilla dieciochena.

Te puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo