Friends: Hace 25 años comenzaba la serie de los seis amigos en Nueva York y estos fueron algunos de sus grandes invitados

Warner Channel celebra los 25 años del comienzo de Friends con maratones 24/7 hasta este domingo 22.

Por Constanza García Tironi

Diez temporadas tuvo una de las más famosas sitcoms de todos los tiempos. Friends se estrenó un 22 de septiembre de 1994 y entre las diversas celebraciones que se están haciendo por los 25 años de la serie está una recreación de los sets de grabación y los departamentos de los seis amigos en Nueva York. Las entradas se agotaron en tres horas. Pero para los fans de la serie hay otras formas de revivir la magia, Warner Channel está haciendo una maratón especial desde el 18 de septiembre hasta el 22 de septiembre, donde mostrará todos sus capítulos sin interrupciones.

Los amigos Monica Geller, Chandler Bing, Phoebe Buffay, Ross Geller y Joey Tribbiani ya son parte de la cultura popular, pero no son los unicos grandes nombres que pasaron por la pantalla de Friends.

Sean Penn fue uno de los romances de Phoebe. El ganador de dos Oscars estuvo en dos episodios y fue parte de la extraña relación de Phoebe con su gemela Ursula.

Otra celebridad que tuvo un paso por la serie fue el ese entonces marido de Jennifer Anniston, Brad Pitt. Su personaje era un ex compañero de Monica y Ross y va a una cena de celebración del Día de Acción de Gracias donde el personaje de Pitt le guarda rencor al de Anniston por haberlo molestado por su sobrepeso en el colegio.

Brad Pitt en Friends Gentileza

Una de las invitadas estrellas que también tuvo el programa fue el de Julia Roberts que hizo el papel de una ex compañera de Chandler. Esta es otra visita de un ex compañero del colegio que no tenía los mejores recuerdos del miembro de los "Amigos". Roberts coquetea con Chandler y lo hace pasar por una vergonzosa situación sin su ropa interior como venganza por llamarla "Susie Calzones".

Julia Roberts en Friends Gentileza

Un dato no tan conocido es que la serie se grababa con público en vivo, las risas que se escuchan son reacciones genuinas y no voces grabadas como otras sitcoms de la época. Friends ha tenido a muchas personas preguntándose por 25 años como podrían pagar esos departamentos tan caros si es que apenas trabajaban y como siempre la mesa de Central Perk estaba disponible, pero sigue siendo un éxito.

El servicio de streaming que por ahora tiene los derechos para reproducir Friends es Netflix, después de renovar al programa por unos rumoreados 100 millones de dólares, contrato que termina este año y los seis amigos van a migrar a otro servicio de streaming HBO Max.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo