Entretenimiento

Movistar play lanza su primera serie original producida en Latinoamérica

“Un día eres joven” constaría de 8 capítulos de 25 minutos, que contarían la historia de un grupo de “millennials” que están al límite de cumplir los 30

Ya está disponible la primera serie grabada 100% en Latinoamérica producida por Movistar play, la plataforma virtual en la que se puede disfrutar tanto de lo mejor de la televisión como de contenido totalmente exclusivo. En esta oportunidad, se lanzó la serie «Un día eres joven», la cual trata sobre un grupo de 5 amigos millennials, los cuales están al límite de sus 20´s, por lo que en un parpadeo llegarán los 30. Viviendo lo que significa para ellos el cambio de dígito, entre memes, Instagram, coworking y grupos de WhatsApp, estos jóvenes persiguen sus sueños y viven bajo sus propias reglas.

La serie, es una comedia de 8 episodios, la cual fue dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo. Cada capítulo tiene una duración de 25 minutos y cuenta en su reparto con la destacada actriz y cantante mexicana, Ximena Sariñana. También, cabe destacar que la guionista es nada más y nada menos que María José Osorio, reconocida por escribir la exitosa película «Soltera Codiciada».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos