En agosto de este año una desgarradora noticia llegó para los fanáticos de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la pareja anunciaba su divorcio luego de tan solo 8 meses de matrimonio. Sin embargo, una sorpresa llegó a los pocos días después. La cantante fue fotografiada besando se junto a una nueva pareja, Kaitlynn Carter.
PUBLICIDAD
Lamentablemente, la bella pareja también acabó su relación según confirmó una fuente anónima de la revista People, quien asegura que «Miley y Kaitlynn rompieron. Aún son amigas».
Dado a la ex relación de las chicas, se rumoreaba que este era el principal motivo de divorcio de la pareja de «La última canción», información que inmediatamente fue aclarada por Miley, quien negó los rumores.
I can admit to a lot of things but I refuse to admit that my marriage ended because of cheating. Liam and I have been together for a decade. I’ve said it before & it remains true, I love Liam and always will.
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) August 22, 2019
Según la información publicada por medios estadounidenses, oficialmente el divorcio de Cyrus se llevaría a cabo en el mes de octubre, siendo una de las principales problemáticas del suceso el quién se quedará con las mascotas de la ex pareja.