Aron Eisenberg, reconocido actor de "Star Trek", falleció a los 50 años

La noticia fue dada a conocer a través de una conmovedora misiva.

Por Publimetro

Este sábado una dura noticia golpeó a los fans de "Star Trek". Y es que Aron Eisenberg, conocido por interpretar a "Nog" en la afamada ficción, falleció a los 50 años.

El actor saltó a la fama por su rol en “Star Trek: Deep Space Nine”, entre 1993 y 1999. También destacó en películas de TV como “Amityville: The Evil Escapes”, “The Horror Show”, “Playroom” y “Beverly Hills Brats”.

No obstante, su esposa, Malízza Longo, confirmó ayer lo que muchos temían. “Con extremo pesar y tristeza anuncio que mi amor y mi mejor amigo, Aron Eisenberg, falleció hoy (sábado) temprano. Era un alma inteligente, humilde, divertida y enfática. Intentó vivir su vida con integridad y verdad”, expresó en su cuenta de Facebook.

Si bien aún se desconocen las causas de su deceso, Eisenberg siempre luchó contra los problemas de salud. De hecho, nació con un sólo riñón, por lo que a los 14 años debió comenzar a someterse a diálisis. Tres años después recibió su primer transplante.

“Él fue como un aire de viento fresco porque sabía que siempre podría escuchar la verdad a través de él, incluso si no deseaba oírla o si la verdad era incomoda. Él me hizo (y aún lo hace) querer ser la mejor persona que pueda porque siempre se esforzó en ser el mejor humano que pudiera ser”, agregó Longo en el comunicado.

It is with extreme regret and sadness to announce that my love and best friend, Aron Eisenberg, passed away earlier…

Posted by Malíssa Longo on Saturday, September 21, 2019

Eisenberg fue parte de “Star Trek: Deep Space Nine” de la mano de "Nog", un Ferengi que era teniente de la Flota Estelar. Para quienes no lo recuerdan, su personaje ostentaba una enorme cabeza con curiosas orejas.

En su cuenta de Instagram, su última publicación fue el 20 de septiembre con la descripción. “Escuchar es inclinarse suavemente con la voluntad de ser cambiado por lo que escuchamos”- Mark Nepo.

Te recomendamos:

Así fue el conmovedor reencuentro entre Kit Harington y Sophie Turner en los premios Emmy 2019

Los actores de "Game of Thrones" emocionaron a los presentes tras su fraternal abrazo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo