Benjamín Vicuña reconoció crisis amorosa con China Suárez: "Dar explicaciones es un poco pesado"

El actor admitió haber tenido problemas con la argentina durante una entrevista

Por Pía Correa

Fue a mediados de agosto cuando la periodista Marcela Tauro aseguró que Benjamín Vicuña y China Suárez estaban enfrentando una crisis en su relación. De acuerdo con la comunicadora, los problemas se habrían originado producto de un mensaje enviado por el actor a su expareja Carolina 'Pampita' Ardohain en el que le decía que extrañaba la vida familiar que tenían antes. El texto habría sido leído por la rubia, lo que habría provocado una discusión entre la pareja.

Si bien ambos salieron a desmentir la información, Tauro fue enfática en señalar que la información le llegó a través de unos conocidos. Tras conocerse estas declaraciones, China Suárez le respondió a través de redes sociales, calificándola de "machista" y de estar "ensañada con el género femenino".

Sin embargo, los problemas no acabaron ahí. Los rumores volvieron a cobrar fuerza luego que el actor dejara a China Suárez sola en medio de una entrevista. El hecho sucedió en la fiesta de término de la temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza", en la que ambos participan. En dicha instancia, fueron abordados por la prensa en torno a los rumores sobre posibles problemas en su relación.

"No, en general salí a explicar algo que tenía que decir y ya está. Murió. Ya está", comentó la actriz.

Pero luego de semanas en el centro de la polémica, fue el mismo Benjamín Vicuña quien reconoció la crisis. El actor se refirió al tema en conversación con "Confrontados", en el marco de la presentación de la película "El Cambista". En este contexto, admitió que tuvo algunos problemas con su actual pareja y madre de su hija Magnolia.

"¿Cómo viviste estos rumores de crisis con la China?", le preguntaron, a lo que él respondió: "Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende".

"Me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien", aclaró.

Te recomendamos:

"La casa": la nueva entrega del director nacional Jorge Olguín

Tras haber realizado la primera película Chilena en 3D, regresa con una cinta inspirada en los sucesos paranormales de la "Casa Dubois"

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo