Así fue el conmovedor reencuentro entre Kit Harington y Sophie Turner en los premios Emmy 2019

Los actores de "Game of Thrones" emocionaron a los presentes tras su fraternal abrazo.

Por Publimetro

Ayer se celebró una nueva versión de los premios Emmy. En esta oportunidad, la serie “Game of Thrones” enfrentó su última batalla, tras ocho años de nominaciones en dicha ceremonia.

Pese a haber terminado hace ya varios meses, su elenco se mostró más unido que nunca. Celebrando cada uno de los galardones que consiguió la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

En este contexto, hubo una escena que no pasó desapercibida. Y es que Kit Harington y Sophie Turner se reencontraron en la gala de los Emmy.

Los recordados actores de “Game of Thrones” se volvieron a ver las caras tras meses del término de las grabaciones. Por ello, su fraternal abrazo emocionó a los seguidores de la ficción de HBO.

En las imágenes se puede apreciar a Kit Harington (Jon Snow) Sophie Turner (Sansa Stark) abrazarse antes de iniciar la ceremonia de los Emmy 2019.

Recordemos que Harrington no la pasó tan bien luego de terminar el rodaje de “Game of Thrones”, pues fue internado en un centro de salud mental en Connecticut. Por su parte, Turner aprovechó el final de la serie para contraer matrimonio con Joe Jonas, en una ceremonia “secreta” que fue filtrada en redes sociales.

Finalmente GOT se quedó con el premio a Mejor Drama y Mejor Actor de Reparto, este último para Peter Dinklage. La serie inspirada en los libros de George R. R. Martin comenzó a emitirse el 17 de abril del 2011 y culminó el 19 de mayo del 2019 en medio de gran expectativa entre todos los fanáticos del mundo.

Te recomendamos

Benjamín Vicuña reconoció crisis amorosa con China Suárez: "Dar explicaciones es un poco pesado"

El actor admitió haber tenido problemas con la argentina durante una entrevista

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo