Entretenimiento

Creepypasta del “Suicidio de Calamardo” se hizo real en un nuevo capítulo estreno de “Bob Esponja”

La serie infantil va en su duodécima temporada.

En su duodécima temporada, «Bob Esponja» continúa entreteniendo a grandes y chicos. Y es la serie de Nickelodeon lleva más de 20 años  al aire, por lo que su fama ya es a nivel mundial.

Y pese a sus años, las aventuras de este mundo submarino no terminan de sorprender al público. Por ejemplo, con el último capítulo estrenado.

Creepypasta de Calamardo

Con la aparición de Internet y los foros de fans, comenzaron a rondar contenidos que no siempre son ciertos. Tal es el caso de los creepypasta, que van desde mitos»reales» a leyendas urbanas entorno a reconocidas figuras.

En este contexto, uno de ellos se hizo muy popular. ¿La razón? se trataba una historia de terror con Calamardo, uno de los personajes principales de la serie.

La historia se remonta a 2011, cuando un youtuber de nombre MrCreepyPasta subió un video contando un relato que encontró en Reddit. El autor del mismo permanecería anónimo hasta el 2013 que una cuenta de la red social se adjudicó ser el creador de esta historia.

En él se cuenta cómo un supuesto trabajador de Nickelodeon entró a la compañía como parte de su internado para conseguir un grado de animación. Junto a otros compañeros editaban algunos capítulos de la popular serie y se encontraron con uno que tenía un extraño título con Calamardo en él.

El metraje en sí no existe. Pero en la historia el supuesto interno relata con mucho detalle lo que sucede en el extraño episodio; donde Calamardo comenzó a tener pensamientos negativos hasta realizar una fatídica acción.

Lo que más llamó la atención fue que la historia estaba muy trabajada. Hasta tal punto que mencionaba qué pasó exactamente con el episodio, la siguiente investigación policial y como se cerró el caso a falta de pruebas sobre su veracidad.

Capítulo 256

Pero hay veces en que la «realidad» supera a la «ficción». En un reciente episodio de «Bob Esponja», una imagen parece haber confirmado que este rumor sobre Calamardo era real, o al menos en parte.

“SpongeBob in RandomLand”  fue el episodio 256 de la temporada 12 de la serie que se estrenó el 21 de septiembre del 2019. Este capítulo cuenta la historia de cómo Bob Esponja y Calamardo van a entregar un delivery a RandomLand, un lugar donde las leyes de la realidad no se rigen bajo ninguna lógica.

En una parte en específico, Calamardo es detenido por una serie de puertas que, al abrirlas, revelan que son puertas interdimensionales a otros universos donde todo es un poco grotesco. Él se ve a sí mismo de manera distorsionada. Pero es la tercera puerta la que ha llamado la atención de todo el mundo.

Lo que se ve es una imagen que ha sido relacionada por muchos años con el creepypasta ya descrito. ¿Podría ser que los escritores agregaron esta referencia como un guiño a todos los internautas que crearon contenido alrededor de esta historia?

Hoy se sabe que este relato de terror solo fue un invento de un fan. Aunque es curioso cómo llegó a la serie original después de tantos años. Cabe resaltar que este episodio se transmitió como se ve en Estados Unidos. Pero esta parte fue censurada para la versión del Reino Unido.

*Con información de Publimetro Perú

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos