Entretenimiento

Conmoción en el mundo del K-pop: cantante surcoreana fue hallada muerta en su casa

La intérprete de 31 años era conocida en su país por una serie de colaboraciones.

La cantante surcoreana Woo Hye Mi, conocida en el ambiente artístico como MIWOO, fue encontrada muerta en su casa en Mapo-gu, en Seúl. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento de la estrella del K-pop.

La cantante llevaba incomunicada dos días. Por lo que sus conocidos reportaron la situación a la policía. La agencia Downtown E&M, encargada de su carrera, también realizó la denuncia.

No obstante, todo terminó de la peor manera. En un comunicado, la agencia expresó su sorpresa por la pérdida de la artista de 31 años.

“Estamos sorprendidos de que Woo Hye Mi ya no esté con nosotros […] Ayer no asistió a la reunión para ver el video musical de su nuevo single. Tratamos de contactarla, pero ella no respondió a nuestros intentos”, decía parte del escrito.

«Woo Hye Mi fue encontrada muerta en su casa el 21 de setiembre. Lamentamos compartir esta triste noticia. Su funeral será en el Hospital del Sagrado Corazón en Gangdong, Seúl. Se realizará en silencio de acuerdo con los deseos de la familia», agrega.

Respecto a su carrera, en 2012 Woo Hye Mi apareció en el reality “Voice Korea” de Mnet. Ahí alcanzó los cuartos de final, siendo elogiada por su gran capacidad vocal.

En 2015 la cantante de K-pop lanzó su primer sencillo “Broken Doll” bajo el nombre artístico de MIWOO. Este tema le abrió el camino a grabar varias colaboraciones con diversos artistas, como los raperos Nucksal y Gary.

El 19 de agosto de este año, la cantante estrenó su primer álbum EP.

En cuanto a sus redes sociales, su última publicación llamó la atención. ¿La razón? se trató de una grabación en la que se escucha el tema “Hydrocone” del artista Cuco. Que contiene una letra referida a la soledad.

*Con información de Publimetro Perú

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos