La emotiva despedida de Kathy Salosny en su último capítulo de "No culpes a la noche": "Nos vamos a volver a encontrar"

La animadora se despidió de su público

Por Silvana Botello

Ayer se emitió el último capítulo de "No culpes a la noche" conducido por Kathy Salosny. La animadora estuvo casi dos años liderando el late. Sin embargo, hace unas semanas se confirmó que no continuaría debido a los cambios que experimentó el espacio. "Yo quiero seguir en una línea más conectada con la gente, la realidad social", dijo. Tras su salida, el programa será conducido por Cristián Sánchez y contará con la presencia de varios panelistas.

En el episodio de ayer, el equipo de "No culpes a la noche" despidió en pantalla a la actriz. Salosny se emocionó al decir unas palabras de agradecimiento.

"Quiero dar gracias a todo el equipo, a mi querida Natalia que me invitó a ser parte de este proyecto hace casi dos años, porque creyó en mí, porque de verdad fue una oportunidad tremendamente valiosa para ir sumando en mi carrera que ya son 37 años. Esa oportunidad yo la agradezco, el haber trabajado con tanta gente joven, eso es una maravilla", señaló.

También le agradeció a TVN. "Es una marca que yo llevo a fuego. Es donde he hecho la mayor parte de mi carrera, así que también muy agradecida. Pero bueno, son otros los caminos que empiezan ahora y yo tengo súper claro donde quiero estar. Creo que eso es súper importante", sostuvo.

Finalmente, se dirigió al público. "Gracias a ustedes uno sigue en pantalla. Muchas gracias por la confianza, porque ganarse la confianza del público no es fácil, siempre lo he dicho. Y, sin duda, nos vamos a volver a encontrar", concluyó.

Te recomendamos:

Reacción "homofóbica" de Aldo Duque por pie de cueca de Sharp generó polémica discusión en “Bienvenidos”

El abogado cuestionó la vestimenta de la transformista que bailó con el alcalde de Valparaíso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo