Entretenimiento

La dura exigencia física que enfrentó Jennifer Aniston para poder quedarse con el papel de Rachel en “Friends”

Criticaron su peso.

¿Quién no reconoce a Jennifer Aniston? Es una de las actrices más queridas de Hollywood; inició su carrera y alcanzó reconocimiento a partir de distintos personajes. Sobre todo gracias a su rol de Rachel en «Friends».

PUBLICIDAD

Pero previo a ingresar a la mítica serie, se tuvo que enfrentar a cientos de exigencias para «encajar» en el negocio de la televisión y la actuación.

A principios de los años 90, varios magnates de la televisión le exigieron que debía bajar de peso. Lo anterior sólo si quería triunfar en la industria.

La exigencia que enfrentó Jennifer Aniston para poder ingresar a «Friends»

En el nuevo libro «Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Television Era», que coincide con el icónico 25 aniversario de la comedia, el autor Saul Austerlitz documentó las dificultades que la estrella encontró cuando se mudó a la Ciudad de los Ángeles para perseguir su sueño de actuar en Friends, reseñó Yahoo Sports.

«Tenía que perder treinta libras si quería quedarse en Hollywood», escribió, explicando cómo varios ejecutivos le dijeron que estaba «demasiado gorda».

PUBLICIDAD

«Los Ángeles era un lugar difícil para ser actriz, era un lugar difícil para ser mujer, y el agente de Jennifer Aniston se estaba poniendo de mala gana con ella», agregó el autor del libro.

«[Ella] apenas estaba gorda, todos podían ver que era hermosa, pero como el programa con el que algún día se asociaría indeleblemente se hizo notar, la cámara agregó diez libras».

Aniston hizo referencia a las críticas que enfrentó desde el principio de la industria profesional en una entrevista de 1996 con la revista Rolling Stone.

Dos años después de interpretar a Rachel Green, recordó a la publicación: «Mi agente me lo dijo directamente (…) Lo desagradable de Hollywood: no conseguía muchos trabajos porque estaba muy gorda”.

«Pensé, ¡¿Qué ?! Pero mi dieta era terrible. Batidos de leche y papas fritas con salsa. Fue bueno comenzar a prestar atención a lo que comía”, agregó la ex de Brad Pitt.

Te recomendamos

 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último