Entretenimiento

Zendaya generó “Euphoria” con su vestido esmeralda en los premios Emmy 2019

La protagonsita de la nueva serie de HBO deslumbró con su look en la ceremonia.

Este domingo se vivió una nueva versión de los premios Emmy. En esta oportunidad, series como «Game of Thrones » y «Fleabag» se quedaron con los máximos galardones. Pero sin dudas, la actriz Zendaya se robó todas las miradas del público.

Y es que la actriz y cantante se volvió tendencia en Twitter. Esto tan sólo por su aparición en la alfombra morada de los premios Emmy 2019.

Bastó que la integrante del elenco de la serie “Euphoria” llegara a la gala para convertirse en lo más comentado de la tuitósfera. ¿El motivo? su llamativo vestido esmeralda, que incluyó una osada transparencia en el torso.

Pero eso no fue todo. Pues al momento en que Zendaya apareció en el escenario para presentar uno de los premios junto a RuPaul, volvió a generar la euforia en Twitter.

https://twitter.com/RPDRMemes/status/1175946105483407365

“Mi reina”, “Una diosa”, “La que tenía que llegar para brillar” fueron algunos de los mensajes que escribieron los fanáticos de la joven actriz.

Y cómo no, si a sus 23 años, Zendaya se ha convertido de uno de los personajes más queridos en las redes sociales. Sobre todo en Twitter, donde sus apariciones se vuelven tendencia.

Prueba de ello es que en la última edición de los MTV Video Music Awards, la joven también se volvió tendencia durante varias horas.

*Con información de Publimetro Perú

https://twitter.com/stiliscko/status/1175928318933327872

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos