Insólito: Américo bajó a saludar al público en concierto y le robaron el anillo de matrimonio

"Me apena muchísimo", dijo el artista.

Por Publimetro

Un particular momento vivió Américo en uno de sus shows de Fiestas Patrias. Mientras se encontraba cantando en Punitaqui, Región de Coquimbo, bajó a saludar al público, sin si quiera pensar lo que le pasaría.

“Mi intención era bajar y poder saludarlos a todos, y me da una pena tremenda decirlo pero… En un saludo, alguien (me) acaba de arrebatar mi anillo de matrimonio de 22 años”, dijo ante los más de 30 mil asistentes. 

“No creo que esa sea la imagen. Me apena muchísimo que estando en fiesta… Los quiero muchísimo, que estén muy bien, que Dios los bendiga (…). Siempre los llevaré en el corazón y en mi mente”, se despidió Américo del público. Según el medio local Momento Ovallino, la salida del cantante se dio entre pifias debido al incómodo momento.

Aquí se pueden ver las declaraciones del artista sobre el escenario.

 

Américo no ha querido referirse nuevamente al hecho. En Instagram, lo último que subió es una foto junto a su esposa, pero sin anillo.

"Y después del trabajo intenso, por fin llega el relajo. @pepa_dominga eres mi mejor celebración… esta noche nuestro amor es el protagonista. Te amo. Seguro que más tarde nos despiertan los niños y mañana ojeras al por mayor… pero que importa eso ante tanta felicidad.", dijo el artista nacional en la red social.

 

De acuerdo a otro medio local, el diario La Región, se revisaron las cámaras de seguridad del recinto y se habría identificado a una sospechosa.

Te puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo