Entretenimiento

Matías Assler sufrió caída desde un caballo durante Fiestas Patrias y tuvo que ser operado de urgencia

Juanita Ringeling, su novia, subió una foto a redes sociales.

Las Fiestas Patrias fueron sinónimo de celebraciones y pasarlo bien, excepto para Matías Assler. El actor sufrió un fuerte accidente a caballo teniendo que ser operado de urgencia.

Así quedó en manifiesto en una publicación de su polola, Juanita Ringeling. en Instagram, la actriz mostró cómo está cuidando de él en la sala post operatoria.

«En las buenas y en las no tan buenas 😬 así esta la cosa por acá!! De enfermera me tiene Matías Assler. #cosasquepasan #malapata #postoperatorio #18deseptiembre #saludporeso«, escribió en la red social.

Desde Publimetro nos comunicamos con canal 13 y aseguraron que el protagonista de «Amor a la Catalán» sufrió la caída el fin de semana, siendo trasladado de in mediato a Santiago para la intervención. Ésta resultó con éxito y desde el circulo cercano del actor no quisieron entregar más detalles. De todas maneras, ya se encuentra en su casa descansando.

Recordemos que Matías Assler y Juanita Ringeling confirmaron su noviazgo públicamente hace unas semanas. En el verano formaron parte del musical «Piratas del Caribe» y, desde entonces, se les empezó a ver juntos. Incluso, fueron pareja en la Gala de Viña del Mar. Hace un tiempo se especulaba que estaban en una relación, pero no se había confirmado del todo.

Recientemente, la pareja de actores asistió al estreno de la obra «Las Madonnas», en el Teatro Néscafé de las Artes. Allí, fueron captados por las cámaras de Intrusos. Ringeling y Assler llegaron juntos, estaban tomados de la mano y abrazados.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos