Hijo de Camilo Sesto se convierte en el heredero universal del millonario patrimonio del artista

Aquí está el detalle de la herencia del cantante.

Por Publimetro

Camilo Sesto murió a los 72 años por complicaciones médicas. A través de redes sociales se dio a conocer la noticia. Y rápidamente causó  conmoción en sus seguidores y el mundo del entretenimiento hispanoparlante.

Sin embargo, pasados los días, la atención se dirigió hacia la herencia del artista y qué pasaría con ella. El cantante sólo tuvo un hijo, Camilo Blanes, quiene estuvo presente en los funerales del canatnet, pero se desconocía si recibiría parte de su legado material, hasta ahora.

Según publica Semana, de esta manera ha quedado la repartición de la herencia de Camilo Sesto. Pese a toda duda, Blanes Ornelas, será el que reciba todos sus bienes. Esto de acuerdo al último testamento que hizo el cantante en febrero de 2018, cuando acudió a una notaría de Torrelodones.

“Sin reguetón no hay Latin Grammy”: Daddy Yankee encabeza el reclamo de los reguetoneros por pocas nominaciones para el galardón

"A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas", dijo el "The Big Boss" del género.

 

¿En qué consiste la herencia de Camilo Sesto?

La herencia de Camilo Sesto es cuantiosa. Según relata el mismo medio, el cantante le dejó a su hijo cuatro propiedades inmobiliarias. entre ellas se encuentra la casa que, quizás, tiene más riqueza sentimental para el artista:  su hogar de Torrelodones, donde pasó gran parte de su vida.

Además, entre las propiedades que pertenecían al artista en el momento de su muerte hay un efectivo de unos 170 mil euros. A ellos se le suman las cuentas personales de Sesto, la que supera los de 1,2 millones y los 300 mil euros en fondos de inversión. En total, aun poco más de 2 millones de euros solo para su primogénito.

Kudai salta de los escenarios a las páginas de su propio cómic

Según cuenta Nicole Natalino, la idea es que el grupo interactúe con los fans a través de este trabajo que estará disponible en el sitio www.kudailaberinto.com.

Derechos de autor

Pero las regalías para "Camilín" no terminan ahí. El hijo de Camilo Sesto recibirá también el dinero que llegue por derechos de autor. Serían unos 50 mil euros trimestrales, lo que supone una cifra anual que ronda los 200 mil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo