Aplaudido por su honestidad: Matías Gavilán emocionó en "Pasapalabra" al acusar su propio error

Gavilán lideró el equipo azul y llegó al tradicional rosco.

Por Publimetro

Para los seguidores de "Pasapalabra", Nicolás Gavilán es uno de sus concursantes insignes. El joven oriundo de Hualpén, después de 53 episodios, completó el rosco y se llevó el millonario premio de 396 millones de pesos.

Por eso, cuando reapareció su hermano gemelo, Matías Gavilán, muchos se alegraron y lo recordaron con cariño. Más aún cuando el concursante tuvo un honorable gesto de honestidad con su contrincante y el programa.

Kudai salta de los escenarios a las páginas de su propio cómic

Según cuenta Nicole Natalino, la idea es que el grupo interactúe con los fans a través de este trabajo que estará disponible en el sitio www.kudailaberinto.com.

Todo sucedió este martes, cuando Gavilán lideró el equipo azul y llegó al tradicional rosco.Ya había acertado a 16 respuestas y había quedado a tres conceptos de llevarse 51 millones de pesos en "Pasapalabra".

Mientras se encontraba, junto a Julián Elfenbein, revisando el impecable registro, el propio Matías se dio cuenta de su error y lo hizo saber.

"Poblado de laureles", repasó el animador. La respuesta correcta era “Lauredal”, pero Gavilán reconoció que se equivocó, pese a que se la habían marcado como correcta.  . En aquel instante, la palabra estaba marcada como correcta.

"Un ejemplo para muchos”, le dijo Elfenbein.

“Sin reguetón no hay Latin Grammy”: Daddy Yankee encabeza el reclamo de los reguetoneros por pocas nominaciones para el galardón

"A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas", dijo el "The Big Boss" del género.

Acá puedes revisar el momento:

View this post on Instagram

Aaay Mati. Me entró una basura al ojo…

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Este miércoles, Gavilán se presentará en "Pasapalabra" para ganar un monto de 54 millones de pesos.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo