Para los seguidores de «Pasapalabra», Nicolás Gavilán es uno de sus concursantes insignes. El joven oriundo de Hualpén, después de 53 episodios, completó el rosco y se llevó el millonario premio de 396 millones de pesos.
PUBLICIDAD
Por eso, cuando reapareció su hermano gemelo, Matías Gavilán, muchos se alegraron y lo recordaron con cariño. Más aún cuando el concursante tuvo un honorable gesto de honestidad con su contrincante y el programa.
Todo sucedió este martes, cuando Gavilán lideró el equipo azul y llegó al tradicional rosco.Ya había acertado a 16 respuestas y había quedado a tres conceptos de llevarse 51 millones de pesos en «Pasapalabra».
Mientras se encontraba, junto a Julián Elfenbein, revisando el impecable registro, el propio Matías se dio cuenta de su error y lo hizo saber.
«Poblado de laureles», repasó el animador. La respuesta correcta era “Lauredal”, pero Gavilán reconoció que se equivocó, pese a que se la habían marcado como correcta. . En aquel instante, la palabra estaba marcada como correcta.
«Un ejemplo para muchos”, le dijo Elfenbein.
Acá puedes revisar el momento:
PUBLICIDAD
Este miércoles, Gavilán se presentará en «Pasapalabra» para ganar un monto de 54 millones de pesos.