Matías Assler agradeció a Juanita Ringeling por su apoyo y contó detalles de su accidente a caballo

El actor fue operado y se encuentra en proceso de recuperación

Por Silvana Botello

Durante Fiestas Patrias, Matías Assler sufrió un accidente a caballo, por lo que debió ser operado. Su pareja, Juanita Ringeling, dio a conocer la noticia a través de redes sociales.

"En las buenas y en las no tan buenas. Así esta la cosa por acá. De enfermera me tiene @matiasassler", sostuvo. Además, la intérprete publicó una fotografía del protagonista de Amor a la Catalán en el post operatorio, dándole un beso en la mejilla.

Desde Canal 13 aseguraron que Assler se cayó de un caballo el pasado fin de semana y que Juanita habría estado con él en el incidente. Tuvieron que trasladarse a Santiago inmediatamente para que fuera atendido. También señalaron que la operación resultó exitosa y que ahora se encuentra en recuperación junto a sus cercanos.

Matías Assler Instagram

Mediante Instagram, el actor entregó información sobre su estado de salud y agradeció a las personas que lo ayudaron tras el accidente, en especial a Juanita Ringeling. Además, aclaró que se fracturó la tibia.

"Gracias a todos por los mensajes y el apoyo. En este caso especialmente a los doctores, la @jolarrains que me recibió en urgencia, a Pablo y Carlos que me operaron, y a mi enfermera numero 1 @juana.ringeling. Aquí empieza el proceso de recuperación. Les iré contando cómo me voy recuperando, qué cosas haré para llegar al 100%. Quizás les sirva y los motive…", escribió en su red social junto a unos registros de su fractura.

“Sin reguetón no hay Latin Grammy”: Daddy Yankee encabeza el reclamo de los reguetoneros por pocas nominaciones para el galardón

"A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas", dijo el "The Big Boss" del género.

Te recomendamos:

Kudai salta de los escenarios a las páginas de su propio cómic

Según cuenta Nicole Natalino, la idea es que el grupo interactúe con los fans a través de este trabajo que estará disponible en el sitio www.kudailaberinto.com.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo