Protagonistas de la primera "Jurassic Park" serán parte de "Jurassic World 3"

Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill fueron confirmados en el elenco del proyecto también protagonizado por Chris Pratt.

Por Publimetro

Los amantes de la saga "Jurassic Park" están de fiesta. Y es que se acaba de confirmar que el elenco estelar de la primera película de la franquicia, estrenada en 1993 y llevada al cine por Steven Spielberg, será parte de la tercera entrega de la exitosa "Jurassic World".

La noticia fue dada a conocer anoche en el cine Arclight Hollywood, donde se realizó una proyección especial del filme protagonizado por Chris Pratt. En la cita, el director de la cinta Colin Trevorrow hizo subir al escenario a Laura Dern, recordada por su papel de Ellie Sattler, para hacer el sorpresivo anuncio que hace pocos minutos fue ratificado en redes sociales, con un mensaje de "Bievenida" en la cuenta oficial de Twitter de la película.

Junto a Dern, Jeff Goldblum -que también fue parte de "Jurassic World: Fallen Kingdom"- y Sam Neill también regresarán a las aventuras con dinosaurios para volver a ponerse en la piel de Ian Malcom y Alan Grant, respectivamente.

Cabe recordad que en julio pasado Trevorrow había deslizado que "Jurassic World 3" estaba pensada como un homenaje a toda la saga. La cinta tiene programado arribar a los cines en 2021.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo