Entretenimiento

Becky G y BTS podrían lanzar una canción juntos en los próximos días y enloquecen a los fans

Los rumores de una colaboración entre los artistas ya tenían meses rondando entre la prensa

Los fanáticos se han estado preguntando acerca de una colaboración entre Becky G y BTS desde agosto de 2019.

PUBLICIDAD

Ahora en días recientes, la estrella del reguetón y el grupo K-pop dieron nuevas pistas sobre un posible proyecto juntos, lo que les da a los fanáticos la esperanza de que una canción sea lanzada próximamente.

Recomendado

 

Becky G tuiteó la tarde del 25 de septiembre, «Soooo … #BeckyHasAnotherSecret». Poco tiempo después, la cuenta oficial de Twitter de BTS tuiteó: Hola @iambeckyg, también tengo un secreto…» Esos tweets también incluían algunos emojis muy crípticos.

 

Los fanáticos creen que esta es una colaboración entre Becky G y el miembro de BTS J-Hope. «NO ESTOY LISTO», tuiteó un fan. Otro fan escribió: «Realmente espero que haya una colaboración entre BTS y Becky G o J Hope y Becky G. ¡Voy a morir!». Los tweets  sobre sus «secretos» también incluyen el hashtag #CNS. Los fanáticos han estado tratando de descifrar qué significa el hashtag.

 

 

Los rumores comenzaron a surgir cuando Becky G publicó videos de bocadillos coreanos en su historia de Instagram solo unas horas después de que J-Hope llegara a Los Ángeles en agosto de 2019. Los fanáticos se convencieron de que J-Hope estaba en Los Ángeles para grabar o filmar algo con la cantante.

Becky G y BTS tienen proyectos nuevos en solitario

Becky G acaba de lanzar el video musical de su increíble canción «Secrets». BTS ha estado en un período prolongado de descanso, pero el fenómeno K-pop está de regreso y listo para salir de gira después de su descanso de un mes.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último