Becky G y BTS podrían lanzar una canción juntos en los próximos días y enloquecen a los fans

Los rumores de una colaboración entre los artistas ya tenían meses rondando entre la prensa

Por Levy Martínez

Los fanáticos se han estado preguntando acerca de una colaboración entre Becky G y BTS desde agosto de 2019.

Periodista de Chilevisión sobre acoso sufrido en pantalla en Fiestas Patrias: "Todas y todos merecemos respeto"

A través de un descargo, se refirió a los dos episodios de acoso que vivió durante un despacho para Chilevisión y CNN

Ahora en días recientes, la estrella del reguetón y el grupo K-pop dieron nuevas pistas sobre un posible proyecto juntos, lo que les da a los fanáticos la esperanza de que una canción sea lanzada próximamente.

 

Becky G tuiteó la tarde del 25 de septiembre, "Soooo … #BeckyHasAnotherSecret". Poco tiempo después, la cuenta oficial de Twitter de BTS tuiteó: Hola @iambeckyg, también tengo un secreto…" Esos tweets también incluían algunos emojis muy crípticos.

 

Los fanáticos creen que esta es una colaboración entre Becky G y el miembro de BTS J-Hope. "NO ESTOY LISTO", tuiteó un fan. Otro fan escribió: "Realmente espero que haya una colaboración entre BTS y Becky G o J Hope y Becky G. ¡Voy a morir!". Los tweets  sobre sus "secretos" también incluyen el hashtag #CNS. Los fanáticos han estado tratando de descifrar qué significa el hashtag.

 

 

Los rumores comenzaron a surgir cuando Becky G publicó videos de bocadillos coreanos en su historia de Instagram solo unas horas después de que J-Hope llegara a Los Ángeles en agosto de 2019. Los fanáticos se convencieron de que J-Hope estaba en Los Ángeles para grabar o filmar algo con la cantante.

Becky G y BTS tienen proyectos nuevos en solitario

Becky G acaba de lanzar el video musical de su increíble canción "Secrets". BTS ha estado en un período prolongado de descanso, pero el fenómeno K-pop está de regreso y listo para salir de gira después de su descanso de un mes.

Te recomendamos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo