"Me han amenazado de muerte": Eliana Albasetti lo pasa mal tras participar en funa al rodeo en Fiestas Patrias

El fin de semana, cerca de 30 activistas de la ONG Animal Libre irrumpieron en la medialuna del Parque Padre Hurtado.

Por Publimetro

Este fin de semana pasado y, cuando ya finalizaban las Fiestas Patrias, Eliana Albasetti y cerca de 30 activistas de la ONG Animal Libre, irrumpieron en la medialuna del Parque Padre Hurtado para protestar en contra del rodeo.

El hecho se produjo a eso del medio día y también participaron los concejales de Providencia y san Bernardo, Jaime Parada y Soledad Pérez. Sin embargo, la atención se fijó en la ex "Calle 7".

Reguetoneros vs Latin Grammy: ¿Es justificada la polémica?

Daddy Yankee lidera el reclamo que han presentado varios exponentes del género por la poca cantidad de nominaciones a los premios más importantes de la música latina.

"Maltratadores aplastando a un novillo con sangre en su lomo y jadeando, y dejando a sus caballos sangrando por sus espuelas . Nadie me lo contó yo lo vi", dijo ese día en redes sociales.

Recibió mucho apoyo, pero las críticas no faltaron. Sin embargo, Eliana Albasetti nunca imaginó que éstas llegarían incluso a que la amenazaran de muerte. Así lo aseguró la propia modelo en Intrusos de La Red. Ahí, aseveró que las amenazas vienen de una apoderada del colegio de su hija.

“El tema de esto es obviamente para poner en el tapete esta discusión y que se deje de tratar el rodeo como un deporte. Porque en realidad no es un deporte", dijo la influencer, agregando que "la gente en redes sociales quizás te dicen cosas horribles. A mí lo que más me complica es que fueron específicamente a amenazar a mi hija, diciéndome que me vaya del país, ese tipo de cosas. Pero eso lo voy a ver desde el punto legal".

Profundizando en el tema, Eliana Albasetti contó que le mandaron un mensaje interno. Me decía que conocían a mí hija, "que estaba en el colegio tanto y una serie de improperios".

“¿Es una apoderada del colegio?”, le consultó el periodista de Intrusos.

“Sí, correcto. Me han dichos muchas cosas a mí. Me han amenazado de muerte. Pero ya cuando se meten con mi hija, es bastante delicado y complicado", analizó la modelo.

Te puede interesar

Mariana di Girolamo forjó en fuego su Ema para Pablo Larraín: "No había visto una mujer en un rol así"

“Plantea un personaje muy transgresor”, dice la actriz sobre este potente protagónico femenino en la nueva cinta del director de “Neruda”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo