Entretenimiento

Leandro Martínez y polémica con Paloma Mami: “La sensación que quedó es que tenía mi favorito”

El cantante habló sobre el episodio que protagonizó durante su labor de coach en “Rojo”

La polémica es antigua y Leandro Martínez había mantenido silencio sobre ella. En el regreso de «Rojo», el cantante se desempeñó como coach y entre sus pupilos se encontraba una joven participante que venía de Nueva York: Paloma Castillo, quien hoy es conocida como Paloma Mami.

PUBLICIDAD

En su participación en el programa, Martínez fue protagonista de un episodio que fue registrado por las cámaras del programa de TVN. Durante un proceso de eliminación que involucraba a la voz de «No te enamores» y Jorge Núñez, ambos pupilos suyos, el cantante no ocultó su malestar con una decisión que tomó el jurado de «Rojo» que decidió salvar a Paloma Castillo.

Una situación a la que se refirió el pasado miércoles al ser invitado por el programa «Tu vida, tu historia». Ahí reveló la trastienda de aquel episodio, que incluso lo llevó a tener una reunión con el canal.

Recomendado

«La sensación que quedó es que tenía mi favorito”

“En base a una reacción que yo tuve, que fue una milésima de segundo donde yo me agarré la cabeza, estaba ella y otro pupilo mío con el que yo llevaba mucho más tiempo trabajando que es ‘Koke’ Núñez. Cuando ocurre esto, yo dije: ‘Se va Koke’. Entonces, me tomo la cabeza y hago un gesto como ‘chuta’, pero no reparé en que ella también era mi pupila y la sensación que quedó es que tenía mi favorito”, contó Martínez.

El cantante aseguró que «la sensación que quedó es que yo tenía algo contra ella. Me di cuenta justamente por las redes sociales». «En la interna yo tenía una sensación que para afuera se estaba viendo otra cosa y me acerqué a ella y le dije: ‘Oye, sabes qué, te lo explico’. Me dice ‘está bien’”, añadió.

Pese a esta conversación, Paloma Mami terminó dejando «Rojo» señalando que quería realizar su propia música. A las semanas, Paloma Castillo firmó por Sony Music Latinoamérica y se convirtió en el fenómeno musical del año pasado.

Tags

Lo Último