Entretenimiento

Presidente de Marvel Studios alista nueva película del universo de “Star Wars”

La franquicia no se va a despedir con el episodio IX, que se estrena en diciembre

Todavía hay mucho más que conocer del mundo «Star Wars». Al menos eso creen en Walt Disney Studios, ya que acaban de confirmar que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está desarrollando una nueva película de la exitosa franquicia.

Según informa el portal especializado Variety, Feige se unirá a la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, para dar vida a una cinta que iniciaría una nueva ola de contenidos, tras el fin de la «saga Skywalker».

«Estamos entusiasmados con los proyectos en los que Kathy y el equipo de Lucasfilm están trabajando, no solo en términos de ‘Star Wars’ sino también de ‘Indiana Jones’ y de llegar a otras partes de la compañía, incluidos ‘Children of Blood’ y ‘Bone’ con Emma Watts y Fox «, dijo el copresidente y director creativo de Walt Disney Studios, Alan Horn.

“Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy está persiguiendo una nueva era en la narración de ‘Star Wars’ y, sabiendo que Kevin es un fanático acérrimo, tenía sentido que estos dos productores extraordinarios trabajaran en una película de ‘Star Wars’ juntos», añadió.

Cabe recordar que en 2015, el presidente y director ejecutivo de Disney, Bob Iger, aseguró que la famosa franquicia intergaláctica era «increíblemente adecuada para nuevos modelos de negocios y plataformas digitales» y una «fuente sostenible de contenido de alta calidad con atractivo global». De ahí que busquen nuevos contenidos para perpetuarla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos