Renata Bravo fue operada de urgencia tras sufrir perforación de una úlcera gástrica

La panelista de "Milf" compartió el comunicado de la clínica a través de redes sociales

Por Silvana Botello

A Renata Bravo la operaron de urgencia debido a la perforación de una úlcera gástrica. Así lo dio a conocer un comunicado de Red de Salud UC Christus que publicó la actriz en su cuenta de Instagram.

"Renata, de 45 años, ingresó el 23 de septiembre en horas de la noche a nuestra Urgencia por un intenso dolor abdominal de inicio brusco, producto de la perforación de una úlcera gástrica", señalaron desde la clínica. Además, detallaron que la operaron se realizó por vía laparoscópica.

La intervención resultó exitosa. "La paciente se encuentra fuera de peligro, estable y recuperándose de forma satisfactoria en nuestra institución", sostuvieron.

La panelista de Milf también escribió unas palabras en su red social. "'La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes' (John Lennon). Me estoy recuperando. Gracias a todos por sus mensajes", expresó.

Residente se burla con ironía de los reguetoneros que critican las nominaciones a los Latin Grammy

René Pérez subió un video a sus redes sociales encendiendo aún más la discordia.

Claudia Conserva, compañera de programa de la intérprete, se refirió al tema. "Estábamos terminando nuestro primer ensayo de la obra de teatro Las Milf y una noche y a la Renata le vino un fuerte dolor abdominal. Pensamos que era un malestar común, jamás nos imaginamos en lo que terminaría", relató a LUN.

"Al día siguiente, a las seis de la mañana, recibí el mensaje de su marido (Carlos Morales) contándome que la habían operado de una perforación de úlcera gástrica", aseguró la esposa del "Pollo" Valdivia.

Te recomendamos:

"Me han amenazado de muerte": Eliana Albasetti lo pasa mal tras participar en funa al rodeo en Fiestas Patrias

El fin de semana, cerca de 30 activistas de la ONG Animal Libre irrumpieron en la medialuna del Parque Padre Hurtado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo