La criticada participación de Tito Beltrán y Valentina Roth en "Pasapalabra"

Matías gAvilán ganó el capítulo, pero no el rosco.

Por Publimetro

Este miércoles se vivió un nuevo capítulo de "Pasapalabra" con Matías Gavilán como protagonista. El hermano gemelo del último ganador del programa de CHv se ha llevado todas las miradas en los últimos días. Y es que, además de su enorme parecido con Nicolás, su manera de ser ha destacado en algunos momentos.

Así pasó, por ejemplo, al finalizar el capítulo de anoche. Julián Elfenbein le preguntó si quería mandar saludos a alguien. Él respondió que "mañana", generando las risas del estudio.

Sin embargo, eso no fue lo que llamó al atención anoche en "Pasapalabra". Gavilán fue acompañado en el grupo azul por el cantante lírico Tito Beltrán y la actriz Antonella Ríos. En tanto, Karin Oróstica, fue por su revancha y fue apoyada por Valentina Roth y Camilo Huerta.

Así, las críticas volvieron a aparecer en el espacio de CHV. A Vale Roth le dijeron de todo en redes sociales, donde no sólo opinaron de su participación, sino que también de su aspecto.

Sin embargo, muchos consideraron que la participación de Roth fue entretenida y mucho mejor que la de Tito Beltrán. Al tenor, además, le recordaron que fue declarado culpable de violar a una joven de 18 años en 1999 y condenado a dos años de prisión.

"Pasapalabra" tuvo un destacado rating anoche y lideró en redes sociales. #Pasapalabrachv estuvo número uno en tendencias hasta horas de esta mañana.

Acá te dejamos algunos de los comentarios de Pasapalabra en Twitter

Residente se burla con ironía de los reguetoneros que critican las nominaciones a los Latin Grammy

René Pérez subió un video a sus redes sociales encendiendo aún más la discordia.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo