Becky G y J-Hope de BTS lanzaron “Chicken Noodle Soup”

La joven cantante de ascendencia mexicana sigue sumando colaboraciones a su larga lista de éxitos musicales.

Por Publimetro

La carrera musical de Becky G sigue en ascenso. Tras realizar diversas colaboraciones con artistas de todo el mundo, tanto en español como en inglés, la artista estadounidense de ascendencia mexicana sorprendió a todos con el lanzamiento del tema “Chicken Noodle Soup” junto a J-Hope de BTS.

Como era de esperarse, la canción llegó acompañada de un colorido videoclip, el cual fue publicado en el canal oficial de YouTube de la agrupación surcoreana de K-Pop.

En menos de diez horas desde su lanzamiento, el material audiovisual cuenta con más de 3’505,639 visualizaciones y miles de comentarios que felicitan a Becky G por una colaboración tan importante.

El clip de J-Hope y Becky G estuvo bajo la dirección de YongSeok Choi (Lumpens), quien ya ha trabajado previamente con BTS, como en el vídeoclip de “Idol” junto a Nicki Minaj.

Recordemos que desde hace algunos días, Becky G compartió mensajes de intriga en sus redes sociales donde etiquetaba a la boy band BTS.

Luego de lanzar su tema “Secrets”, la cantante publicó en su cuenta de Twitter el mensaje: “Además, Becky tiene otro secreto”, lo que fue replicado por la cuenta de la banda de K-Pop.

Acá puedes ver el video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo