Billie Eilish confirma fecha en Chile

La artista revelación de este 2019 y responsable del disco "Where do we go?" se presentará el próximo año en el Movistar Arena

Por Nicholas Townsend

Ha sido una de las revelaciones de este año. Billie Eilish no dejó a nadie indiferente luego de que publicará "Where do we go?", su álbum debut multiplatino, cuyo single "bad guy" la llevó a obtener su primer número 1 en el Billboard Hot 100.

La actual portada de la ultima edición de de Rolling Stone Argentina, ha sido parte de distintos festivales internacionales, entre los que destaca Coachella y Glastonbury. Por ello,su nombre sonó como posibilidad para la versión chilena de Lollapalooza. Pero lo concreto es que Billie Eilish se presentará el próximo 5 de junio en Chile.

Una presentación que está en el marco de su gira mundial "Where do we go?" y que la tendrá debutando en suelo nacional en el Movistar Arena. Las entradas para su show van entre los 40.250 mil pesos y los $138.000.

Billie Eilish Gentileza

La preventa para el show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el jueves 3 de octubre a las 11:00 horas y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 4 de octubre, a las 10:59 horas o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa (stock de 4.000 tickets). La venta general comienza el viernes 4 de octubre, a las 11:00 am.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo