"Pasapalabra": actor Eyal Meyer destacó y fue ovacionado al lograr adivinar todas las respuestas de un juego

Se lució en el programa de CHV.

Por Publimetro

"Pasapalabra" vivió un nuevo capítulo este jueves en la lucha por el pozo millonario. Matías Gavilán y Cristián Irribarra se enfrentaron por un Rosco acumulado de 56 millones de pesos.

Macarena Tondreau, Francisco Kaminski, Marcela del Valle y Eyal Meyer, fueron los famosos que acompañaron a los participantes. Sin embargo, el actor fue el que se llevó todas las miradas.

Residente se burla con ironía de los reguetoneros que critican las nominaciones a los Latin Grammy

René Pérez subió un video a sus redes sociales encendiendo aún más la discordia.

Y es que el protagonista de "Gemelas" se lució en unos de los juegos de la noche. Logró adivinar todas las respuestas del juego "Palabras Cruzadas", uno de los más complejos. Ahí, debía cruzar palabras cortadas para crear lugares del mundo donde las temperaturas son más extremas en invierno, pudiendo ser países, ciudades o regiones.

Acá te dejamos el momento en "Pasapalabra"

View this post on Instagram

No sólo una cara bonita

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Meyer fue un gran aporte para Matías Gavilán. De todas maneras, y pese a que le ganó a su contrincante, tuvo cuatro errores en el Rosco y no pudo llevarse el premio final.

"¡Qué inconsecuente!" El fuerte llamado de Pangal Andrade a Sebastián Piñera por los recursos hídricos del país

El deportista se dirigió al mandatario luego que este anunciara el Presupuesto 2020

La honestidad de Gavilán

Todo sucedió este martes, cuando Gavilán lideró el equipo azul y llegó al tradicional rosco.Ya había acertado a 16 respuestas y había quedado a tres conceptos de llevarse 51 millones de pesos en "Pasapalabra".

Mientras se encontraba, junto a Julián Elfenbein, revisando el impecable registro, el propio Matías se dio cuenta de su error y lo hizo saber.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo