Entretenimiento

“Verdades ocultas”: Eliana se cae de una escalera y las redes sociales estallan en memes

Rocío y la hermana de Rafael estaban discutiendo cuando se produjo el accidente

Con más de 500 capítulos y dos años al aire, Verdades Ocultas sigue dando que hablar. Los giros, muertes e incorporación de nuevos personajes continúan sorprendiendo a los seguidores de la teleserie chilena más larga de la historia.

Los últimos capítulos han estado marcados por el funeral de Rafael (Nicolás Saavedra). En la instancia, sorprendió el retorno de Elsa (Alejandra Oviedo), quien fue enfermera del abogado durante su enfermedad. Mientras la ex de Tomás (Matías Oviedo) estaba dando un discurso, la nueva «villana» irrumpió la ceremonia. Dijo que la viuda había asesinado a su marido y que lo obligó a someterse a una eutanasia.

Recordemos que Rafael padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular. En los últimos episodios estaba muy deteriorado. Tenía constantes crisis y no podía hablar. Por esta razón, quiso someterse a una eutanasia y viajó a Holanda para morir.

La cuidadora fue manipulada por Eliana (Francisca Gavilán). Ante las sospechas de Rocío, la hermana de Gonzalo (Renato Jofré) fue a encararla, según se muestra en el avance. La discusión subió de nivel y llegó a los forcejeos. Cuando la hermana de Rafael estaba subiendo una escalera, sufrió una abrupta caída.

De inmediato, las redes sociales reaccionaron ante el incidente y catalogaron la caída como «exagerada». En Twitter la escena causó risa, llenándose de imágenes que recrearon la situación. A continuación, revisa los memes que dejó el adelanto del próximo capítulo de Verdades ocultas:

https://twitter.com/anita2020live/status/1177305207497285633

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos