Artistas, famosos y políticos lamentan la muerte de José José

A través de Twitter diversas personalidades expresaron sus condolencias por la muerte del cantante.

Por Diego Rodríguez

Una lamentable noticia golpea al mundo de la música. Este sábado se confirmó el fallecimiento de José José conocido como “El príncipe de la canción”.

Quien dio primero la información fue la periodista Ana María Canseco"Acaba de morir hace unos minutos en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía", dijo en Twitter.

Muere Robert Garrison, actor que interpretó a "Tommy" en "Karate Kid" y "Cobra Kai"

Cobra Kai despidió a "Tommy" tanto en la serie como en la vida real. La producción lamentó el deceso del actor.

Luego, esto fue confirmado por la asistente del cantante.

En redes sociales seguidores, artistas, famosos, equipos de fútbol, periodistas, incluso políticos lamentaron la muerte del cantante José José.

Entre quienes lamentaron su fallecimiento y destacaron su carrera musical están el senador Miguel Ángel Mancera, el Club León, José Ramón Fernández, Verónica Castro, el ex presidente Felipe Calderón, el cantante Alejandro Sanz, entre otros.

Aquí algunas de las reacciones:

La vida de José José

La vida de José José estuvo llena de éxitos pero también de escándalos tanto en sus relaciones sentimentales como con los problemas de alcoholismo que enfrentó durante su carrera.

Su primer matrimonio con la actriz Natalia "Kiki" Herrera Calles fue fugaz, pues permanecieron juntos de 1970 a 1976. "Kiki" era nieta del ex presidente de México, Plutarco Elías Calles.

Sin embargo, en el tiempo en el que estuvieron juntos ya se rumoraba que "El príncipe de canción" tenía un romance con la ex modelo y actriz Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel.

Seis años después de su divorcio, "Kiki" perdió la vida durante accidente automovilístico.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo