Entretenimiento

Beto Espinoza y su experiencia como “Epidemia” en “Cachureos”: “Marcelo no cuidaba a su gente, nos amedrentaba demasiado”

Lo dijo en “PH” de CHV.

«Cachureos» y el «Tío Marcelo» vuelven a la palestra, pero por una polémica. Beto Espinoza, quién por años personificó a «Epidemia» alzó la voz respecto a algunos malos tratos vividos en el programa.

Todo se vivió la noche de este viernes en un nuevo capítulo de «Podemos Hablar». El espacio de CHV juntó a la actriz Sandra O’Ryan, la política el Jacqueline van Rysselberghe, el periodista Marcelo Comparini, la bailarina Yamna Lobos, el ex Axé Bahía Bruno Zaretti y al mencionado comediante ex Morandé con Compañía..

Julián Elfenbein le consultó por quién fue mejor jefe entre Kike Morandé y Marcelo Hernández. Ahí es cuando el Beto Espinoza se refirió al animador y dueño de la productora del espacio.

“Kike Morandé de todas maneras, por su honestidad, porque es sincero. Te dice las cosas en la cara. Buen jefe, buen amigo de su gente, querendón. Y eso que le decían ‘patrón de fundo’, claro, efectivamente, pero no conocen al verdadero Kike, los que lo conocíamos… era un tipazo”, dijo respecto al rostro de Mega.

Elfenbein le consultó qué pasaba con el animador de «Cachureos». “Marcelo era distinto, no cuidaba a su gente», dijo. «Nos amedrentaba demasiado», recalcó, explicando que el animador les decía que había mucha gente más que podía hacer su trabajo.

“Nos decía ‘oye hay 20 Epidemias más si tú no lo haces’. ‘Hay 20 actores más que quieren entrar a tu puesto’. No había un apoyo a la labor que realizábamos“, dijo en «PH».

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos