Entretenimiento

Ataques, abandono y disputas legales: los escándalos que distanciaron a José José de sus hijos mayores

El cantante tuvo una vida llena de éxitos pero también de escándalos.

Una lamentable noticia golpeó al mundo de la música. Este sábado se confirmó el fallecimiento de José José, más conocido como “El príncipe de la canción”. Y es que su voz romántica y melancólica marcó a generaciones. Pero detrás de todo ese talento, existió un lado oscuro, lleno de polémica.

El ‘Príncipe de la Canción’ vivió como quiso. Sin embargo, vivió situaciones que lo llevaron a ser un adicto al alcohol. Y también a tener problemas con sus hijos por problemas entre ellos.

El intérprete se casó con la actriz y modelo mexicana Anel Noreña. Con ella tuvo dos hijos: José Joel y Marysol. Ambos se dedicaron  al mundo del espectáculo.

La pareja estuvo junta hasta 1987. Más tarde, Anel escribió su polémico libro autobiográfico «Volcán apagado»; donde confesó que intentó matar a sus hijos y suicidarse porque su matrimonio no había funcionado.

En 1995 José José rehizo su vida amorosa con la cubana Sara Salazar, con quien procreó a su hija Sara . Al ser hija del gran cantante y nieta de Abel Salazar, productor y director de cine en la época del cine oro de México, «Sarita» también entró en el mundo del espectáculo como cantante y compositora.

José José contra José Joel

Una pelea se desató entre el intérprete y su hijo mayor. Lo que hizo que ambos hablaran mal el uno del otro públicamente y que dejaran de hablarse.

La riña llegó a tal nivel, que José José dijo que no quería saber nada de su hijo. Mientras que este le reprochó la indiferencia que supuestamente su padre siempre tuvo hacia él.

“No quiero saber nada de él porque sólo he recibido ataques de su parte. Y si respondo a este tema es porque se está metiendo con mi esposa, quien sólo ha tenido cariño y comprensión para él. El dolor es tan grande porque la ingratitud de los hijos no se vale» dijo el cantante al programa «Ultima Palabra».

Anel llegó a asegurar que era Sara, quien se había encargado de aleja al «Príncipe de la Canción» de sus hijos.

Al final, Marysol afirmó que no tenían ningún interés en la herencia. “Nunca ha sido un papá que se ha sentado a decidir en cuestión de herencias, regalías. Pero tampoco nosotros nunca hemos sido hijos. Al menos hablo de José y de mí. Al día de hoy ya sepamos en qué porcentaje nos vamos a quedar o cómo está la cuestión. En fin, no ha pasado así”, dijo.

Fuera de la herencia

Cuando la salud del intérprete comenzó a decaer, diversas fuentes aseguraron que las herederas universales de sus bienes eran su esposa Sara y su hija Sarita, dejando fuera tanto a Marysol como a José Joel.

Ante esto los hijos del cantante aseguraron que Sarita les había hecho una «mala jugada» ya que los ignoró por completo.

Escándalos y más escándalos

Durante un tiempo se dijo que su hija Sarita lo había estado presionado y chantajeado. Además de que su hermana Monique (hija de Sara Salazar)  le habría robado dinero.

Con esto, se despertó sospechas de que había un distanciamiento ya que no se les había visto cerca de su padre. Sin embargo, todo se quedó en especulaciones en las que Sarita se limitó a decir que él estaba muy bien pero que ella no tenía comunicación con sus hermanos.

*Con información de Nueva Mujer

Tags

Lo Último


Te recomendamos