Jason Momoa expresó su preocupación por el cambio climático con un potente discurso ante la ONU

El activista se pronunció representando a todas las pequeñas naciones isleñas.

Por Carmen Urdaneta

No sólo Greta Thunberg ha sido la voz contra el cambio climático en la ONU. También Jason Momoa aportó con su grano de arena. El actor siempre se ha caracterizado por crear consciencia sobre el ambiente De hecho, ha protagonizado campañas contra la contaminación.

Y ahora, habló sobre el cambio climático que nos afecta a todos en el mundo.

El protagonista de "Aquaman" expresó que no podemos esperar más. ¿La razón? este es el momento para abordar la crisis climática.

Según TMZ, pidió a todos los líderes mundiales que abandonen las posturas blandas y establezcan un acuerdo efectivo para contrarrestar los daños en el ambiente.

Jason Momoa y su preocupación por el cambio climático

El activista se pronunció en la ONU representando a todas las pequeñas naciones isleñas. Ahí hizo un llamado para que los delegados de todos los gobiernos se pongan de acuerdo para salvar el planeta.

El padre de dos hijos y originario de Hawái, señaló que aunque todas las ciudades y países parezcan ajenos unos a otros, al abusar del medio ambiente todos estamos siendo afectados por igual.

"Momoa describió una lista deprimente de los problemas actuales de la Tierra; el aumento del nivel del mar; la desaparición de los ecosistemas; la devastadora contaminación plástica, en gran parte culpando a las emisiones; y la codicia corporativa de los países del primer mundo", reseñó TMZ.

A su juicio, los que más sufren el cambio climático son "las pequeñas naciones insulares". Asimismo, advirtió que estamos en un "punto crítico" en el planeta.

"Pidió a los líderes que cumplan el Acuerdo de París, del cual el presidente Trump retiró a los EE. UU en 2017. Exigiendo unidad global para una crisis global para comenzar a corregir los errores que hemos cometido para nuestros hijos", según TMZ.

Te recomendamos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo